martes , 17 septiembre 2019

Así fue la fiesta que agarró el ‘Canelo’ Álvarez en Cancún

Así fue la fiesta que agarró el ‘Canelo’ Álvarez en Cancún

Mientras regresa a los entrenamientos para planear su próximo combate, Saúl «Canelo» Álvarez se encuentra de vacaciones y eligió como destino Quintana Roo.

El pugilista disfrutó de las playas de Cancún junto a su pareja, Fernanda Gómez.

La cuenta de Instagram @chicapicosa compartió algunos videos de la termenda fiesta que agarró el «Canelo» en una trajinera de Xoximilco, parque temático del grupo Xcaret en Cancún, similar a los canales que existen en la Ciudad de México.

En los videos aparece bailando y cantando frente a todos e incluso en uno se dejó llevar por el momento y por poco se quita la playera que portaba.

Algunos medios afirman que el boxeador fue a Cancún para su luna de miel y otros que llegó al sureste mexicano a celebrar su cumpleaños 29 que será el próximo 18 de julio.

El boxeador no ha puesto nada referente a sus vacaciones en sus redes sociales y su último mensaje habla sobre donar su pijama de osos panda, así como el agradecimiento por el premio a mejor boxeador en los premios ESPYS.

El boxeador actualmente no tiene rival, sin embargo la fecha tentativa para su regreso a los cuadriláteros sería el 15 de septiembre en la unión americana.

View this post on Instagram

#caneloalvarez

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons