sábado , 7 diciembre 2019

‘Mi madre es mi ídola’, afirma ahora Frida Sofía

‘Mi madre es mi ídola’, afirma ahora Frida Sofía

Últimamente Frida Sofía ha estado en el ojo del huracán por el escándalo que ha protagonizado al criticar a Michelle Salas y a su mamá, Alejandra Guzmán. A través de Instagram ha enviado mensajes y exhibido fotos de temas que deberían haberse tratado en privado.

Y aunque mucho ha criticado a su mamá, decidió seguir sus pasos en el mundo de la música y fue así como debutó con su tema “Ándale” en la ceremonia del Balón de Oro, que transmitió Univisión.

Para esta ocasión especial que marcó el arranque de su carrera, Frida Sofía no estuvo sola, su papá fue a verla cantar, pues quiso estar presente en este importante día para su hija.

Mientras que Alejandra Guzmán no estuvo presente, ella pasó este fin de semana junto a su madre, la actriz, Silvia Pinal y no emitió ninguna declaración de sobre el debut de su hija.

Ante la ausencia materna, al final de su gran noche, cuestionaron a Frida Sofía sobre si no esperaba la presencia de su mamá y dijo precisamente que su mamá era su ídola, tal como vemos en el video que publica la cuenta de Instagram de “Suelta La Sopa”.

“Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, ella es mi ídolo como artista, he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido, como persona, como figura pública, como cantante”, declaró Frida Sofía.

(Con información de Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons