domingo , 22 septiembre 2019

«Canelo» cancela pelea de septiembre porque no encuentra rival digno

«Canelo» cancela pelea de septiembre porque no encuentra rival digno

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio a conocer que, por primera vez en los últimos cuatro años, no peleará en el fin de semana del 15 de septiembre, una de las fechas más importantes para el boxeo mexicano.

El pugilista mexicano reveló que ante la dificultad para encontrar a un rival digno, decidió aplazar su próxima pelea para brindarle un mejor espectáculo a sus seguidores.

«Como mexicano, es una gran responsabilidad y honor representar a mi país en mayo y septiembre (…) Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles”.

Álvarez es el campeón vigente de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de que es “campeón franquicia” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). También mantiene el título secundario de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso mediano, mismo que consiguió tras vencer al británico Rocky Fielding en su debut en el Madison Square Garden de Nueva York.

Simple Share Buttons