jueves , 5 diciembre 2019

Habitantes de Culiacán lamentan cadena perpetua para «el Chapo» Guzmán

Habitantes de Culiacán lamentan cadena perpetua para «el Chapo» Guzmán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El fallo del juez Brian Cogan al dictar cadena perpetua más 30 años de prisión a Joaquín «El Chapo» Guzmán generó tristeza entre algunos culiacanenses.

Durante un recorrido por el centro de la ciudad, la señora María Luisa Amarillas consideró injusta esta sentencia pues ningún ser humano merece permanecer encerrado en una cárcel el resto de sus días.

«Nosotros que más quisiéramos que volviera, pero si no se puede pues ni modo, qué vamos a hacer. Es una noticia muy triste, se entristece uno, pero no puede hacer nada», expresó.

El señor Luis Gutiérrez manifestó que fue un error del juez aceptar la pena requerida por la fiscalía de Estados Unidos, pues «El Chapo» no hizo daño a nadie, a diferencia de los políticos que se encargan de saquear las finanzas del pueblo.

El resto de los ciudadanos, quienes prefirieron guardar su identidad, expresaron que reconocen que el capo sinaloense cometió delitos pero no se merecía una condena inhumana como la dictada este miércoles en Estados Unidos.

Otros culiacanenses resaltaron la labor altruista de Guzmán Loera al apoyar durante muchos años a familias de escasos de recursos de la zona serrana de Sinaloa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons