jueves , 14 noviembre 2019

Capacitan a prestadores de servicios turísticos en Angostura

Capacitan a prestadores de servicios turísticos en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de que la afluencia de turistas a la Bahía de Santa María no ponga en peligro la sostenibilidad del ecosistema, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), en conjunto con el Ayuntamiento de Angostura, se capacitó a prestadores de servicios turísticos para que obtengan los permisos correspondientes para poder realizar actividades recreativas, así como para utilizar vehículos acuáticos dentro de las Áreas Naturales Protegidas.

La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez expuso su visión de que el municipio sea visitado por personas de todo el mundo, para diferentes actividades, ya sea turísticas o de investigación, siempre con un enfoque de cuidado al medio ambiente, para preservar las bellezas únicas con las que Angostura cuenta.

Montoya Martínez invitó a los asistentes a poner en práctica todas las especificaciones que la CONANP les otorgue, para que a su vez sean replicadas a los visitantes y así se realicen las acciones preventivas que coadyuven a la conservación del equilibrio ecológico de la bahía.

Los encargados de brindar la capacitación fueron personal del Área de Protección de Flora y Fauna de Islas del Golfo de California de la CONANP, la Bióloga Ivette Guadalupe Astorga Montoya y el M.C. Miguel Ángel Guevara Medina, en coordinación con las direcciones de Turismo, Ecología, Pesca y Acuacultura, Economía, Desarrollo Social, Participación Social, Cultura y Educación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons