miércoles , 18 septiembre 2019

Localizan por C4i vehículo robado en Valle Alto; detienen a dos hombres

Localizan por C4i vehículo robado en Valle Alto; detienen a dos hombres

Culiacán, Sinaloa.- Con el monitoreo permanente del sistema de videovigilancia urbana que lleva a cabo personal del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C4i), este jueves se llevó a cabo la localización y aseguramiento de una unidad motriz con reporte de robo en la capital del estado, así como dos personas del sexo masculino.

La recuperación ocurrió en las vialidades Valle Alto y bulevar Álvaro del Portillo, del fraccionamiento Valle Alto, luego de que los operadores visualizaron una unidad motriz de la marca Ford, línea Figo, modelo 2018, estacionada, misma que al ingresar el número de placa al sistema arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha del del presente año.

De forma inmediata, el personal de C4i lanzó la alerta correspondiente para la activación de las corporaciones de seguridad a fin de que acudieran a verificar la situación, fueron tres unidades de la Policía Municipal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, las que se encontraban próximas a la zona.

Al arribar, los elementos preventivos detectaron el vehículo, en el cual viajaba dos personas del sexo masculino, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades de acuerdo a la ley.

Con estos resultados, se reafirma la coordinación que existen entre las diferentes autoridades estatales y municipales, con el único compromiso de salvaguardar la integridad de la población y al mismo tiempo proteger su patrimonio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons