domingo , 18 agosto 2019

Localizan auto con múltiples impactos de bala y manchas de sangre en Costa Rica

Localizan auto con múltiples impactos de bala y manchas de sangre en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con decenas de impactos de bala y rastros de sangre encontraron abandonado un automóvil a la orilla de la carretera Culiacán Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica.

El hallazgo se registró la mañana de hoy miércoles, en una parcela ubicada a la orilla de la carretera antes citada casi entronque con la carretera La 20.

Se trata de un vehículo Volkswagen Passat blanco de modelo reciente con placas del Distrito Federal el cual presentaba decenas de disparos en la carrocería y en los cristales, principalmente del lado del chofer.

En el asiento y en la puerta del chofer había manchas de sangre las cuales seguían hasta la orilla de la carretera.

El vehículo estaba abandonado a la orilla del carril de circulación que conduce de sur a norte.

Parte de un cerco de púas fue derribado por la unidad hasta quedar varada en la parcela.

Autoridades presumen que por las evidencias encontradas en el lugar y por los casquillos regados a la orilla de la carretera, delincuentes atacaron de carro a carro a la víctima, quien aún no ha sido identificada y la obligaron a punta de disparos a detenerse.

Hasta el momento no se ha confirmado si esta persona fue privada de la libertad o sí fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar.

También se dijo que al parecer eran dos las personas que viajaban en el automóvil, de quienes se ignora su paradero.

Durante las diligencias, peritos aseguraron como evidencia 36 casquillos de bala calibre 9 milímetros y 7.62 x 39 para rifle AK-47 de los llamados ‘cuerno de chivo’.

La mayoría de los casquillos fueron aplastados por los vehículos que circulaban por el lugar, algunos se perdieron entre la maleza y se presume que otros más fueron tomados por los curiosos, ya que el automóvil presentó por lo menos 100 impactos.

La unidad fue remolcada por una grúa a una pensión mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Simple Share Buttons