jueves , 5 diciembre 2019

Calibre 50 y Banda Carnaval amenizan festejo de policías de Sinaloa

Calibre 50 y Banda Carnaval amenizan festejo de policías de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Banda Carnaval y Calibre 50, esta última agrupación vetada de Sinaloa en la pasada administración por entonar narcocorridos, fueron las agrupaciones encargadas de amenizar el festejo doble del Día del Policía.

Aunque esta celebración se conmemora en México el 13 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública decidió festejar por segunda ocasión a los agentes al recibir donativos.

De entrada, carnitas y chicharrones degustaron los policías, sus familias y las autoridades de los tres niveles que acudieron al evento mientras que el plato fuerte fue barbacoa, frijoles puercos y sopa.

El secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo, agradeció la labor de los agentes de seguridad por todos los días arriesgar su vida en busca de un Sinaloa de paz.
Pidió un minuto de silencio por los policías que han perdido su vida en el ejercicio de su deber.

“Hoy quiero dejar un precedente del compromiso con nuestros policías que ellos puedan sentir que su trabajo se les reconoce que cada persona, invitado especial que está aquí han sido participe de este festejo por mi parte agradezco”, expresó.

La agente Abigail Rentería Reyes, agradeció el festejo de parte de la Secretaría de Seguridad Pública. Aseguró estar orgullosa de portar el uniforme de policía y de servir a la sociedad.

“Cumplimos la labor de proteger y de cuidar a la sociedad con gran orgullo y con el honor de portar el uniforme que nos distingue y nos motiva a servir cada vez mejor a la sociedad sinaloense esta labor nos deja sin duda la labor de pertenecer no solo a una institución como la es la policía del estado sino a todo nuestro estado”, expresó.

Durante el evento llevado a cabo en el salón FigloStase se rifaron regalos para los agentes y se brindaron reconocimientos a representantes de la iniciativa privada y de los grupos musicales que amenizaron el evento.

Simple Share Buttons