domingo , 18 agosto 2019

Denuncian por agresión a mujer que golpeó a su pareja por ver a una azafata

Denuncian por agresión a mujer que golpeó a su pareja por ver a una azafata

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una novia celosa agrede con una laptop a un hombre con el que iba a viajar en un avión.

Los hechos ocurrieron en una aeronave de American Airlines que estaba a punto de salir de Miami hacia Los Ángeles, el pasado domingo 21 de julio. Una usuaria de Twitter compartió la grabación donde la mujer comienza a discutir con su presunto novio, llamado Memo.

«¡Jódete, Memo! ¿Quieres ver a otras mujeres? ¿Crees que te estoy agrediendo?”, grita la mujer, sin importar que los demás pasajeros la escuchen.

En un momento, las azafatas de la línea aérea intentan calmarla diciéndole que hay un niño en el asiento que está detrás de ella. Sin embargo, la mujer dice que no le importa y continúa gritándole a Memo.

El clímax del video llega cuando Memo se levanta del asiento y camina hacia la salida. Su supuesta novia lo sigue y lo golpea con una computadora portátil Dell en la cabeza. Durante la agresión, los demás pasajeros reaccionan; incluso algunas chicas gritan. Tras el suceso, bajaron a Memo y a la mujer del avión, ella enfrentaría cargos por agresión.

«Antes de despegar del Aeropuerto Internacional de Miami, dos pasajeros que viajaban juntos se vieron envueltos en una disputa. Las autoridades intervinieron y ambas personas fueron bajadas de la aeronave. Agradecemos al equipo de American Airlines que actuó rápidamente ante la situación. Sus acciones resultaron en un ambiente seguro para los demás pasajeros”, expresó la aerolínea en un comunicado a The Sun.

Aquí la grabación de la novia celosa en un avión de la línea American Airlines:

Simple Share Buttons