jueves , 21 noviembre 2019

Detienen a banda del Versa tinto; la SSP pide que víctimas presenten denuncias

Detienen a banda del Versa tinto; la SSP pide que víctimas presenten denuncias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la detención de una banda de presuntos delincuentes responsables de cometer atracos a mujeres en el sector Los Pinos.

Castañeda Camarillo precisó que la detención de cuatro hombres y una mujer se llevó a cabo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán por narcomenudeo.

El titular de la seguridad en Sinaloa dijo que es necesario que las personas que fueron víctimas de los presuntos delincuentes que operaban en un vehículo Nissan Versa de color tinto presenten una denuncia formal ante las autoridades correspondientes para que se pueda iniciar una investigación en su contra por este delito.

Respecto a la aparición de una mujer sin vida con sapos en el fraccionamiento Valle del Sol en Culiacán, dijo que será la Fiscalía General de Sinaloa la encargada de abrir una carpeta de investigación y esclarecer este crimen.

Consideró que los 30 asesinatos de mujeres que se han registrado en Sinaloa no forzosamente están relacionados con su género.

«Por el tipo de homicidios y los indicios no forzosamente tiene que ver con el sexo de la persona sino por algunas otras actividades entonces será la fiscalía que tiene que ver en el tema», expresó.

Simple Share Buttons