jueves , 5 diciembre 2019

Reconoce alcaldesa triunfos de volibolistas angosturenses en nacionales

Reconoce alcaldesa triunfos de volibolistas angosturenses en nacionales

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, galardonó a un grupo de mujeres voleibolistas por su destacada participación en el Festival Nacional de Voleibol Master 2019, celebrado del 28 de julio al 3 de agosto en el Poliforum de León, Guanajuato, formando parte de diferentes equipos que representaron el estado de Sinaloa, algunas de las cuales obtuvieron medalla de oro en sus respectivas categorías.

Montoya Martínez declaró sentirse orgullosa por los logros de estas madres de familia, quienes se han esforzado por mucho tiempo por sobresalir en el deporte, sólo que no se les había hecho eco, por lo que aseguró: “No es sólo una medalla, es todo lo que hacen detrás de eso, la disciplina, el compromiso, los entrenadores, los hijos, la familia, todos los obstáculos que tienen que pasar”.

En la categoría Golden con el equipo Águilas del Évora asistieron Laura Castro, Lucero García López y Ana Bertha López Morales.

En la categoría Golden reforzando a Culiacán asistió Sandra Corona Villareal y apoyando al equipo de Mazatlán, Gloria Cecilia Sainz Olivas.

En la Categoría Platino quedando campeonas se adjudicaron el campeonato Norma Alicia Félix Chairez y Sandra Luz García Montoya quienes reforzaron al equipo Leonas de Guamúchil, quienes recibieron medalla de oro.

El entrenador Gustavo Torres Félix fue quien llevó el proceso de entrenamiento y apoyó con su experiencia a estas destacadas deportistas angosturenses.

Simple Share Buttons