domingo , 18 agosto 2019

«Culiacán, una ciudad egocéntrica que se centra en quien tiene más y quien tiene menos»: Hija de Estrada Ferreiro

«Culiacán, una ciudad egocéntrica que se centra en quien tiene más y quien tiene menos»: Hija de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Andrea Estrada, hija del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que «reconozco el privilegio que me ha otorgado la vida para vivir sin dificultades económicas».

Lo anterior lo posteó en la página de Facebook de Noticias Café Negro Portal en respuesta a Gabriel Campos, presidente del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, quien ventiló un video donde la joven de 19 años aparece a bordo de un vehículo en movimiento abaniqueando billetes de 500 pesos.

A raíz de la publicación, dice la estudiante, le han llovido críticas, donde la tildan de «nini» sin cerebro y demás de cosas corrientes, lo cual no es, ya que estudia la universidad e idiomas.

«Lo que hice no es siquiera tan grave como lo hacen muchas personas día con día, vivimos en Culiacán, una ciudad de despilfarro de dinero, egocéntrica que se centra en quien tiene más y quien tiene menos para poder juzgarlos», posteó la joven en una de notas informativas que hacen alusión a su persona.

Reiteró que la persona que publicó el video es una persona cercana a ella, pero lo hizo de broma, como cualquier adolescente de su edad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons