jueves , 24 septiembre 2020

Hasta 10 toneladas de mariguana al mes se fuma en rancho de Mike Tyson

Hasta 10 toneladas de mariguana al mes se fuma en rancho de Mike Tyson

Mike Tyson, el ex campeón de peso pesado en el mundo del boxeo, ahora es un emprendedor que se dedica a la venta de productos de marihuana en California, entidad donde se permite el consumo recreativo de la ‘hierba’.

El famoso boxeador de 53 años de edad también es un fuerte consumidor del producto. “¿Cuánto fumamos al mes?” preguntó Tyson en el podcast que encabeza con Eben Britton, un exjugador de la NFL. “¿Son 40 mil dólares al mes?”

«Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes».

Así le respondió Britton, en referencia al resort de 20 hectáreas (hasta ahora) que fundó Tyson en Sacramento. “Eso es mucha hierba”, dijo uno de sus invitados, el rapero Jim Jones. “Eso es como consumir hierba cada segundo sin parar.”

Tyson argumenta que su consumo de marihuana se debe sobre todo a los dolores físicos que lo han acompañado desde su pasado como pugilista.

A través de Tyson Ranch, el campeón de boxeo ahora se dedica a vender productos de marihuana de alta calidad. Pero esto es solo el inicio, ya que planea expandir el rancho hasta cubrir una zona de 170 hectáreas y ofrecer una amplia variedad de servicios.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons