jueves , 5 diciembre 2019

Por opacidad y mal gobierno, regidor reprueba cuenta pública de Estrada Ferreiro

Por opacidad y mal gobierno, regidor reprueba cuenta pública de Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por existir opacidad en el gobierno municipal, el regidor Eusebio Telles Molina dijo que votó en contra de la cuenta pública del segundo trimestre de la administración de Jesús Estrada Ferreiro.

Telles Molina se manifestó en contra de que el resto de los regidores hallan aprobado la cuenta pública, pues no solamente se trata de avalar números sino también resultados de gobierno.

El panista mencionó que desde que inició la administración, Estrada Ferreiro promete la instalación de lámparas a través de un financiamiento del Banco Mundial y una aportación del municipio pero, hasta la fecha, el equipo no llega y, por ende, continúan en la oscuridad diversos sectores.

Otro de los grandes problemas que afecta a la población es el deficiente servicio de recolección de basura en diversas colonias de la ciudad así como en sindicaturas y las malas decisiones del alcalde en inversión, al destinar recursos para instalar pasos seguros cuando existen otras prioridades .

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons