martes , 17 septiembre 2019

El DIF Sinaloa inicia entrega de zapatos para alumnos de primarias

El DIF Sinaloa inicia entrega de zapatos para alumnos de primarias

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, en compañía de María Evangelina López Villa, propietaria de Calzzapato, inició con la entrega de vales de zapatos para niños y niñas de primarias públicas, los cuales son canjeables para obtener precio preferencial, a partir de hoy 16 de agosto y hasta el 30 de octubre.

En el arranque de este programa, el cual se realizó en una sucursal ubicada en el centro de la ciudad, Rosy Fuentes de Ordaz explicó que este año gracias a una gestión con la empresa Calzzapato se logró obtener 20 mil vales más que el año pasado: “Nuestra meta este año es mucho mayor que el 2018, en total serán 30 mil niñas y niños que tendrán este beneficio para adquirir calzado escolar a precio preferencial”.

Fuentes de Ordaz, expresó que esta entrega de vales se suma al programa de apoyo para uniformes y útiles escolares gratuitos, que ha implementado su esposo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya que es una manera de apoyar la economía de las familias sinaloenses en estas fechas de inicio del ciclo escolar.

Invitó a los padres y madres de familia a acudir por este beneficio, se entregarán como máximo de 2 vales por familia, quienes aportarán $120 pesos por vale para el canje de los modelos de zapatos participantes.

Los requisitos para solicitar el vale son: boleta, identificación oficial del padre o tutor y folio de preinscripción para alumnos de nuevo ingreso.

Los vales se entregarán en oficinas centrales de DIF Sinaloa, en el Centro de Discapacidad Visual (CIDIS) ubicado en Blvd. Alfonso C. Calderón y José María Figueroa s/n Desarrollo Urbano Tres Ríos, también en los DIF Municipales, mientras que en Mazatlán y Los Mochis en su respectivo Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI).

Podrá ser canjeado en las sucursales de Calzzapato y los municipios que no cuenten con estas zapaterías, deberán acudir a los municipios vecinos donde sí existan, para poder obtener el calzado escolar.

Simple Share Buttons