miércoles , 18 septiembre 2019

Balean a guanajuatense en la Chapule y busca refugio en el hotel Lucerna

Balean a guanajuatense en la Chapule y busca refugio en el hotel Lucerna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre originario de Guanajuato fue atacado a balazos de carro a carro cuando circulaba en una camioneta en la colonia Chapultepec.

El herido dijo llamarse Jorge N, de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Irapuato.

El hecho fue reportado a las 22:40 horas de hoy viernes, en el cruce del bulevar Francisco Labastida Ochoa y la avenida Pedro María Anaya.

Jorge circulaba a bordo de una camioneta Cheyene blanca de modelo reciente cuando fue atacado a balazos.

Tras la agresión, el guanajuatense resultó herido y perdió el control de la unidad y se estrelló contra otra que estaba estacionada.

El herido siguió circulando y por sus propios medios llegó hasta el hotel Lucerna, ubicado sobre el Malecón nuevo, donde solicitó ayuda.

Al lugar acudieron agentes preventivos para recabar información así como paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital.

Autoridades señalaron en el lugar que esta persona cuenta con antecedentes penales por los delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad y estuvo preso en el Cefereso de Irapuato, Guanajuato, en el año 2010, aunque esta información no fue confirmada oficialmente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons