martes , 17 septiembre 2019

«Regresaremos», el nuevo lema de los espectaculares del PRI

«Regresaremos», el nuevo lema de los espectaculares del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que su partido sabrá encauzar las causas de la sociedad para conseguir su respaldo y regresar a su preferencia electoral.

Al ser cuestionado sobre los espectaculares instalados en la sede del partido en donde se lee: “Regresaremos”, indicó que trabajará para tener un partido más ciudadano y alejado de la cúpula partidario.

A 24 horas de tomar protesta como dirigente del tricolor indicó que acudirá a los 32 estados del país y recorrerá los más de 2 mil municipios para atender y conocer las problemáticas de los priistas y la ciudadanía.

Ayer, en la sede nacional del PRI, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano rindieron protesta como los nuevos dirigentes del partido para el periodo estatutario 2019-23.

En su discurso, Moreno aseguró que el partido no puede ser responsable de las decisiones pasadas, por lo que dijo que con él al frente, el PRI comienza una nueva etapa.

«El partido no puede asumir los costos de quienes tomaron decisiones equivocadas. Quiero que mi presidencia marque el inicio de una nueva etapa en el partido».

(Con información de Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons