miércoles , 18 septiembre 2019

‘Matrix 4’ con Keanu Reeves está confirmada

‘Matrix 4’ con Keanu Reeves está confirmada

Porque una trilogía no fue suficiente, ‘Matrix’ alista su cuarta entrega. Hoy se confirmó una nueva película de este universo de la mano de Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss, sus dos protagonistas originales, quienes regresan a interpretar a Neo y Trinity con el sustento creativo de Lana Wachowski.

A 20 años del estreno de su primer película, el presidente de Warner Bros Pictrure Group, Toby Emmerich, realizó el alucinante anuncio. Será en conjunto con Village Roadshow Puctures que se producirá y distribuirá la película.

‘Matrix 4’ es una realidad. El sello creativo de Lana Wachowski volverá a formar parte del guión y la dirección de una de las sagas que se ha entrado en la categoría de culto por la trascendencia de su historia y personajes.

Según la información de ‘Variety’, la nueva entrega estaría iniciando su producción a principios del 2020. Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama que dará continuidad al Universo Cinematográfico de Matrix.

‘The Matrix’, ‘The Matrix realoaded’ y ‘The Matrix Revolution’ fueron un suceso en las pantallas alrededor del mundo al recaudar en conjunto más de 1.6 mil millones de dólares en taquilla. La nueva entrega tendría asegurada una buena cantidad de dinero gracias a los fans que fue sumando a lo largo de los años.

Keanu Reeves volverá entonces a interpretar a Neo, uno de los papeles más significativos de su carrera actoral. La buena racha del actor parece no terminar, con el estreno de la tercera entrega de John Wick y su participación en ‘Toy Story 4’, producciones que lo mantuvieron vigente.

La pareja de Neo y Trinity volverá a dominar la pantalla grande a través de Matrix. En el paso de los meses seguramente obtendremos más detalles de lo que será una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons