miércoles , 18 septiembre 2019

Niña de cuatro años murió dentro de un auto, fue olvidada por su padre

Niña de cuatro años murió dentro de un auto, fue olvidada por su padre

Una niña de unos cuatro años murió en la capital de Panamá dentro del auto en el que la dejó su padre mientras se fue a trabajar en una construcción, de acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades.

El padre, detenido preventivamente y cuya identidad no ha trascendido, dejó a la pequeña dentro del auto en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un lugar cercano.

La víctima, una niña de unos 4 años de acuerdo con la información disponible, permaneció por un tiempo no precisado en el vehículo y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre que fue a chequear su situación.

Así lo indica la versión preliminar que maneja la Policía Nacional (PN), según explicó a los periodistas el director de la institución, Jorge Miranda.

«Al parecer se trató “de un descuido de mucho tiempo (…) el señor estaba trabajando en una construcción (…) cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo”, dijo Miranda.

Medios locales informaron por su parte que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo y la dejaba en el automóvil.

Las mismas fuentes indicaron que la pequeña fue llevada a un hospital cercano, pero ya había fallecido.

El padre da su versión

La tragedia que conmovió a todos este jueves sigue generando información. El padre de la niña que murió en su carro en unos estacionamientos en el sector de Belén, corregimiento de Tocumen, por aparentemente un olvido, dio su versión.

El hombre, de 36 años de edad, fue aprehendido tras determinarse la muerte de la pequeña, y según su versión, él salió de su casa la mañana del jueves en compañía de su esposa y su hija.

Explicó que a eso de las 7:40 de la mañana, dejó a su esposa en la parada de Torremolinos y luego se dirigió hacia su trabajo ubicado en Tocumen, sector de Belén, donde se encuentran unas bodegas.

Estacionó su carro sin percatarse que dejaba a la menor dentro del auto. Fue después de más de tres horas, a eso de las 11:00 de la mañana cuando recibió una llamada telefónica de parte de su esposa en la que le pregunta por qué no había llevado a la niña a la guardería ya que le habían llamado indicándole que la menor no la habían llevado.

Él entró en pánico y llamó de inmediato a una compañera de la empresa, ya que él no estaba en el lugar, para que sacara a la niña del vehículo. Fue a las 11:40 de la mañana cuando un hombre que intentaba ayudar, logró romper las ventanas e ingresar al auto.

Dijo que la niña estaba acostada en la silla trasera con pérdida del conocimiento.

De inmediato la sacaron del carro y la trasladaron en otro vehículo a un hospital cercano, pero a las 12:45 del mediodía la doctora coordinadora de turno informó que la menor había fallecido por asfixia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons