miércoles , 18 septiembre 2019

Policías estatales, en coordinación con C4i, recuperan vehículo robado en Culiacán

Policías estatales, en coordinación con C4i, recuperan vehículo robado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo recuperado fue el resultado de trabajos preventivos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i) en la capital del estado durante las primeras horas de este sábado.

Una persona realizó una llamada al C4i para informar que había sido despojada de un vehículo Nissan, línea Versa, por un hombre, el cual huyó del lugar. Por este motivo de manera inmediata, los operadores notificaron sobre este reporte a elementos estatales que en ese momento circulaban por el bulevar Enrique Sánchez Alonso como parte de los recorridos de vigilancia que se realizan de forma permanente.

Los policías estatales arribaron a la vialidad Diego Valadez, entre las calles Profesor Carlos López Alvarado y Manuel Romero, en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos, sitio donde se perpetró el supuesto atraco, ahí encontraron a la persona quien ofreció más características, con lo que se inició así un operativo de búsqueda y localización en diversas zonas de la ciudad.

Después de algunas horas, parte del personal de seguridad que recorría sectores cercanos, logró localizar en aparente estado de abandono la unidad por la calle Enrique Félix Castro en el sector Humaya.

Al verificar los datos del vehículo en la base de datos, se determinó que se trataba del mismo que momentos antes había sido reportado como sustraído, por lo que fue asegurado de inmediato por la autoridad y posteriormente fue entregado a su propietario.

En la zona se realizó un despliegue preventivo a fin de encontrar a la persona responsable del robo de la unidad, sin embargo, no se localizó.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y la coordinación con el C4i, brinda a la sociedad la seguridad que merece y garantiza su tranquilidad, así como el cuidado de su patrimonio.

Simple Share Buttons