miércoles , 18 septiembre 2019

Netflix lanza primer avance de la película de ‘Breaking Bad’

Netflix lanza primer avance de la película de ‘Breaking Bad’

La película de Breaking Bad, con Aaron Paul, es oficial y Netflix Latinoamérica reveló el título, fecha de estreno y primer avance.

«El Camino: Una película de Breaking Bad» se estrenará este 11 de octubre en Netflix y abordará la historia de Jessie Pinkman (Aaron Paul), quien debe aceptar su pasado como traficante de metanfetemina.

Aún se desconoce si Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White, actuará en esta nueva entrega; sin embargo en noviembre de 2018, el actor dejó ver la posibilidad de la película.

​La serie estadunidense se estrenó en enero de 2008 y salió de la televisión en septiembre de 2013; en diferentes ocasiones el director, Vince Gilligan, ha asegurado que «fue un éxito».

Breaking Bad fue ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la Mejor serie dramática; está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia.

La historia giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

(Con información de milenio.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons