viernes , 7 agosto 2020

Se desploma piso de un antro durante concierto de hip hop

Se desploma piso de un antro durante concierto de hip hop

El piso de una discoteca ubicada en Bogotá, Colombia, se desplomó durante un concierto de hip hop, por el exceso de personas.

Alrededor de las 16:00 de este domingo, los servicios de emergencia fueron llamados al ‘Costa Brava VIP‘ por el accidente que dejó seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

La discoteca estaba habilitada para 80 personas, pero se estima que al momento del desplome habían 300, muchas de las cuales saltaban a mitad de la pista al ritmo de la música.

Ocurrido el accidente, el DJ paró la música y pidió tranquilidad, e indicó que auxiliarían a quienes cayeron.

Cinco hombres y una mujer fueron atendidos por paramédicos por golpes en las piernas, y trasladados a un hospital para descartar lesiones de consideración.

Alirio Cáceres, comandante de Bomberos de Bogotá, expuso a Noticias Caracol que la causa del desplome del piso pudo deberse a que “uno de los elementos metálicos (de la estructura) falló por las cargas (peso de los asistentes)”.

La pista de baile de la discoteca cayó sobre un bar llamado ‘Estilo Libre’, en el cual, su dueño estima pérdidas de entre 25 y 30 millones de pesos colombianos por luces, mesas, sillas, entre otras pertenencias.

“Quedamos en las ruinas, todo quedó destruido. Quedamos un poquito con incertidumbre, quedamos diez personas sin empleo”, indicó Miguel Ángel Giraldo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons