miércoles , 18 septiembre 2019

Almaral busca reelegirse como presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Almaral busca reelegirse como presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del Partido del Trabajo, Marco César Almaral Rodríguez, dio a conocer que buscará reelegirse como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

El legislador del PT explicó que mientras en la cámara federal del Congreso de la Unión está prohibida esta posibilidad, en el caso del Poder Legislativo local sí es posible.

Almaral Rodríguez dijo que se sujeta primero a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso y también a lo que decida la mayoría de sus compañeros.

“Los compañeros y compañeras diputadas, caso del PAN y otros casos, están en todo su derecho de buscar de buscar la presidencia de la Mesa Directiva, yo soy democrático, me sujeto a la ley y me sujeto a la decisión de la mayoría”, precisó.

Sobre las críticas que ha recibido de parte de algunos legisladores de oposición principalmente por la mala conducción de la Mesa Directiva, Almaral Rodríguez dijo que respeta todas las opiniones pero todas las decisiones que ha tomado han sido apegadas a la normatividad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons