jueves , 12 diciembre 2019

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max… Apple reveló sus nuevos teléfonos

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max… Apple reveló sus nuevos teléfonos

Los celulares, como ya se esperaba, son una familia de tres integrantes, el iPhone 11 que llega a reemplazar el iPhone XR; el iPhone 11 Pro que sustituye al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max que reemplaza al iPhone XS Max. Apple anunció estos tres celulares en un evento celebrado este martes en el auditorio Steve Jobs, parte de su flamante campus, el Apple Park.

Los tres nuevos celulares serán las joyas de la corona de Apple para intentar alcanzar a Samsung y Huawei, los fabricantes número uno y dos, respectivamente, de celulares vendidos en todo el mundo. Ambas compañías asiáticas han aumentado su venta de celulares en tanto que Apple ha ido a la baja, según estudios.

¿Presentarán el nuevo iPhone 11?… sigue el evento más importante de Apple (En Vivo)
La caída en las ventas ha sido, en parte, a que Apple vende celulares desde los US$750 —el iPhone XR— hasta los US$1,099 —el iPhone XS Max— mientras que sus fabricantes venden a precios inferiores dentro de la misma gama alta. Otra causante es que los usuarios que cada vez pasan más tiempo sin renovar sus celulares —entre dos y tres años— antes de actualizarse con un modelo nuevo.

Los nuevos teléfonos, prácticamente idénticos en diseño a los iPhone XS y que mantienen la estructura desde el 2017, intentarán reavivar la venta de celulares de la manzana mordida con ciertos cambios, sobre todo internos. Con mejoras en especificaciones, nuevas funciones y cambios en la cámara, los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max llegan al mercado este mes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons