miércoles , 18 septiembre 2019

Si tienes licencia de manejo vigente, con 50 pesos más podrás hacerla internacional

Si tienes licencia de manejo vigente, con 50 pesos más podrás hacerla internacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desde el jueves de la semana pasada en Sinaloa se expiden las licencias de manejo internacionales, las cuales podrán ser adquiridas por los automovilistas por la cantidad de 50 pesos, a partir de la próxima semana.

El secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares, dijo que las personas que cuenten con su licencia tradicional vigente podrán renovarla por la internacional con un costo accesible a través de un decreto que Gobierno del Estado expedirá.

El documento, cuyo costo normal es el mismo que tienen las licencias actuales, cuenta con un diseño distinto y con elementos de seguridad que la hacen imposible de falsificar.

“Hay una petición muy fuerte en redes sociales, mucha gente quiere obtener las licencias internacionales y acordamos con el gobernador que a partir del lunes habrá un decreto para que las persona que aún no se les venza su licencia por una cantidad de 50 pesos sea renovara por el mismo periodo de vencimiento”, agregó.

El secretario de Innovación Gubernamental detalló que a la fecha se han entregado alrededor de mil licencias internacionales de automovilista y chofer, las cuales cumplen con todos los elementos de seguridad que se solicitan en las distintas partes del mundo.

Gálvez Cázares señaló que hay personas que acaban de sacar su licencia de manejo y quieren obtener la internacional porque van a viajar al extranjero por lo que podrán obtenerla al pagar 50 pesos para recuperar el tema de los consumibles y tendrá la misma vigencia que la anterior.

Simple Share Buttons