miércoles , 18 septiembre 2019

Trump defiende su cabello, «es real», asegura

Trump defiende su cabello, «es real», asegura

A palabras necias, oídos sordos.

Ese es el refrán que parece seguir el presidente Donald Trump cuando otros se burlan de su cabellera. El magnate habló con orgullo de su pelo durante un ‘rally’ político en North Carolina este lunes.

“Es mi pelo. Puede que no sea estupendo, pero diría que es mejor que el de la mayoría de mis amigos con la misma edad”, dijo Trump en un comentario que fue celebrado con risas por sus seguidores.

Trump habló de su pelo debido al cambio de ubicación para el evento. La lluvia obligó a que se trasladara del aeropuerto regional de Fayetteville al Crown Expo Center. El presidente dijo que estaba dispuesto a mojarse, pero el que el objetivo del evento era estar con un gran número de sus simpatizantes.

“Incluso estaba dispuesto a pararme bajo la lluvia y mojarme el pelo, pero me dijeron que [el aeropuerto] estaba un poco retirado de su distrito ”, dijo Trump. “Pero estaba dispuesto a hacerlo. Hubiera estado muy orgulloso de haberlo hecho. Hubiera demostrado que al menos es mi pelo verdadero“.

El resto del evento lo dedicó a criticar al ex presidente Barack Obama y el resto de demócratas.

“Los demócratas son ahora el partido de los altos impuestos, la alta delincuencia, las fronteras abiertas, el aborto tardío y el socialismo. Son socialistas”, dijo Trump.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons