miércoles , 18 septiembre 2019

Policías rescatan a balazos a secuestrado en Villa Juárez; un agente resulta herido

Policías rescatan a balazos a secuestrado en Villa Juárez; un agente resulta herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó herido durante un enfrentamiento a balazos con delincuentes en un yonke en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Tras el enfrentamiento, policías rescataron a una persona que se encontraba privada de la libertad en el yonke, el cual era utilizado como casa de seguridad, donde además aseguraron vehículos robados armas y drogas.

El hecho se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera La 20, que conduce hacia la sindicatura antes citada.

Policías realizaban recorridos de vigilancia y al llegar al yonke fueron recibidos a balazos por lo menos por 10 sujetos armados con armas de grueso calibre.

Los delincuentes abordaron una camioneta doble rodado roja y se dieron a la fuga sobre la carretera La 20 hacia Villa Juárez.

Policías repelieron el ataque y durante el enfrentamiento uno de los agentes resultó herido en uno de los glúteos.

Decenas de agentes acudieron al lugar para brindar apoyo a los policías quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin lograr localizarlos.

El policía herido fue trasladado a la clínica del IMSS en la citada sindicatura, donde fue atendido.

Autoridades señalaron que la persona que fue rescatada y quien se encontraba privada de la libertad presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, y en ese mismo sitio fueron asegurados cargadores de diferentes calibres, dos vehículos con reporte de robo y droga, además de tablas y bats con los que presuntamente golpeaban a las víctimas.

Al lugar acudió el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien informó que el Yonke era una fachada el cual era utilizado como casa de seguridad.

Simple Share Buttons