miércoles , 18 septiembre 2019

Encuentran cuerpo de joven ‘levantado’ la semana pasada en Eldorado

Encuentran cuerpo de joven ‘levantado’ la semana pasada en Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un navolatense, quien había sido privado de la libertad a principios de mes, fue encontrado ejecutado a balazos cerca de un campestre, a pocos metros de La Costerita, al sur de la ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Luis Enrique Ramírez Valenzuela, de 24 años de edad, quien era originario de la comunidad de El Molino, sindicatura de Sataya, Navolato, pero con domicilio en el poblado Portaceli, sindicatura de Eldorado.

El hallazgo fue reportado a las 23:35 horas de este miércoles, a la orilla del camino de terracería que conduce del Libramiento Sur, mejor conocido como ‘La Costerita’, hacia unas haciendas ubicadas cerca de la Cuetera.

El cuerpo de la víctima fue localizado oculto entre la maleza de la zona, autoridades indicaron que está amarrado de los pies y de las manos con cinta canela y que además tenía dos balazos en la cabeza.

El reporte del hallazgo ya se había dado desde el mediodía de ayer, pero autoridades lograron localizarlo hasta casi la medianoche.

Familiares del occiso indicaron que Luis Enrique fue ‘levantado’ por un grupo armado el pasado día 2 de septiembre en Portaceli, Eldorado y desde entonces no sabían de su paradero.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

Simple Share Buttons