lunes , 14 octubre 2019

El día que Claudia Ochoa Félix salió a los medios para rechazar que fuera «La Emperatriz de los Ántrax»

El día que Claudia Ochoa Félix salió a los medios para rechazar que fuera «La Emperatriz de los Ántrax»

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Claudia Ochoa Félix, a quien acusaron supuestamente de ser la «Emperatriz de los Ántrax», salió a los medios de comunicación el pasado 12 de junio de 2014 para desmentir que tuviera algún nexo con el cártel de Sinaloa.

A través de una conferencia de prensa en Culiacán, aseguró que interpondría una demanda a quienes la vincularon con el grupo delictivo de Los Ántrax.

En esa ocasión, referenció que varias de las fotografías que fueron difundidas a través de redes sociales y medios de comunicación no pertenecen a ella y mencionó que este hecho es una circunstancia vergonzosa, humillante y dolorosa para nosotros.

Por otra parte, manifestó que debido a la información difundida a partir del 19 de enero, a través de medios nacionales e internacionales, ella y su familia han vivido con miedo.

También aseguró que sus hijos han sido víctimas de bullying.

Destacó que ha interpuesto una denuncia ante las autoridades correspondientes para investigar y consignar a los responsables.

La tarde noche de ayer Claudia Ochoa Félix fue hallada muerta en uno de los departamentos de una privada ubicada en la Isla Musala, en esta ciudad.

El deceso fue reportado a las 19:00 horas de ayer sábado, en una torre de departamentos ubicada en calle Punto Coelo, en la privada Pontevedra, del sector antes mencionado.

Los restos de la bloguera están siendo velados en una funeraria local.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons