lunes , 14 octubre 2019

Sergio Torres se deslinda de candidatura y dice estar centrado en la Secretaría de Pesca

Sergio Torres se deslinda de candidatura y dice estar centrado en la Secretaría de Pesca

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «No estoy pensando en el 2021, estoy pensando en ser secretario de Pesca y que le lleguen los programas a los pescadores”, afirmó Sergio Torres Félix, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas rumbo a la renovación de la gubernatura de Sinaloa.

El funcionario del gobierno estatal expresó que prefiere no tocar temas que causen o enrarezcan el panorama político porque la sociedad quiere que cada servidor público cumpla con la función que le fue encomendado y por la cual recibe un ingreso, muy bueno por ciento.

Torres Félix añadió que la gente reprueba a aquellos funcionarios que ya están pensando en el 2021 por lo que él, en estos momentos, está enfocado y aplicado en ser secretario de Pesca del gobierno estatal.

“Es que la política es de personas, de personajes, de momentos y de circunstancias, hay que esperar que lleguen los momentos y ya veremos”, respondió a si estaría dispuesto a buscar la candidatura por la gubernatura de Sinaloa el próximo año.

Sobre si se siente capaz para ocupar este cargo, el ex alcalde de Culiacán dijo que los pescadores le han dicho que “ahí la lleva como secretario de Pesca y parece que ahí vamos”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons