lunes , 14 octubre 2019

En Culiacán, una niña humilde se acerca a venderles pulseras en un restaurante y una pareja la invita a comer

En Culiacán, una niña humilde se acerca a venderles pulseras en un restaurante y una pareja la invita a comer

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una nueva historia ha conmovido las redes sociales.

El pasado domingo en un conocido restaurante de Culiacán una pareja invitó a comer a una pequeña comerciante que se acercó a la mesa a ofrecerles pulseras tejidas de color rojo.

Eulises Zazueta Torres, testigo del hecho, informó que el hombre y la mujer, una vez que la niña se aproximó a su mesa, la invitaron a degustar de los sagrados alimentos y en todo momento ésta no despegó sus ojos de la televisión.

«Me disponía a comer cuando entra un pequeña niña de algunos 8 años aproximadamente, trabajando (sí, a su corta edad) como vendedora ambulante, ella vende sus pulseritas tejidas de color rojo e iniciales, la pequeña se acercó a ofrecer su mercancía y la sorpresa fue que esta pareja la invitó a comer en su mesa, sin pensarlo le ofrecieron sentarse en su mesa y compartirle de sus alimentos y le ordenaron algo de beber, ella tranquilamente comió de varios platillos mientras no paraba de ver la televisión!
No todos corremos con la misma suerte para vivir una calidad de vida aceptable, seamos siempre amables y bondadosos con aquellos que menos tienen, aquellos que no tuvieron la dicha de vivir como tú y yo lo hacemos!

Aún queda gente con un buen corazón y no puedo dejar de compartirlo, este tipo de personas merecen ser reconocidos! 👏👏👏».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons