lunes , 14 octubre 2019

Policías municipales entregan a la perrita rescatada en el canal de Santa Fe

Policías municipales entregan a la perrita rescatada en el canal de Santa Fe

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer durante las lluvias registradas en distintos puntos de la ciudad, elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal rescataron a una chihuahua que se encontraba en el canal de Santa Fe y la trasladaron a las instalaciones de la corporación donde se mantuvo hasta la tarde de hoy, que fue entregada a una asociación especializada.

La pequeña perrita fue puesta a disposición de Huellitas con Causa donde Lizbeth, voluntaria de la asociación, comentó que cuidarán de ella hasta que encuentre un nuevo hogar. También agradeció la labor tanto de los policías que rescataron al can como de los agentes que en ese momento la entregaron. Además, invitó a la ciudadanía a que realicen este tipo de acciones ya que así se logra salvar la vida de un animalito.

La SSPyTM reafirma su compromiso de seguir trabajando por proteger no solo a los ciudadanos, sino también a otros seres vivos que se encuentren en situaciones de peligro, ayudando siempre por vocación a quien los necesite.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons