lunes , 14 octubre 2019

Desaparecen en el mar tres pescadores de Topolobampo; los buscan por aire

Desaparecen en el mar tres pescadores de Topolobampo; los buscan por aire

Los Mochis, Sinaloa.- El viernes pasado tres pescadores originarios del Cerro Cabezón salieron del Puerto de Topolobampo con destino a Yavaros, Sonora, y desde entonces no se ha sabido nada de ellos, por lo que personal de Protección Civil Estatal realiza sobrevuelos por la costa del norte del estado para tratar de localizar a los desaparecidos.

Quienes desaparecieron responden a los nombres de Carlos Saúl Valenzuela Rojo, Alfredo Castro Chicuate y Diego Iván Espinoza Arredondo, quienes viajaban a bordo de la embarcación de nombre Paquis 3.

Datos obtenidos señalan que varios pescadores salieron a bordo de dos pangas desde la bahía de Topolobampo a las ocho de la mañana del viernes, y al llegar a la altura de El Colorado, una de las embarcaciones se regresó y la otra continuó su camino, pero minutos después ya no se supo nada de ellos.

Fue por esta razón que se reportó el hecho a las autoridades correspondientes informando lo ocurrido.

El delegado de Protección Civil Estatal en la Zona Centro Norte, Omar Mendoza, es quien encabeza la búsqueda de los pescadores a bordo del helicóptero propiedad de la dependencia estatal, buscan a lo largo de la costa de la zona norte del estado, pero por desgracia aún no se ha podido localizar a los pescadores.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons