lunes , 14 octubre 2019

‘José José es de México’ el mensaje que retumba en Twitter para las Saritas… y el mundo
91009064. Ciudad de México, 9 Oct 2019 (Notimex-Isaías Hernández).- El féretro con las cenizas del cantante José José, es custodiado por sus hijos José Joel y Marisol Sosa en el Palacio de Bellas Artes donde se le realizará un homenaje encabezado por la Orquesta Sinfónica Nacional y cantantes de ópera que interpretarán sus principales éxitos. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/ACE

‘José José es de México’ el mensaje que retumba en Twitter para las Saritas… y el mundo

El mensaje es uno y el pueblo se une: José José es de México. El mensaje es dirigido para el resto del mundo, pero sobre todo para Sarita, la última hija del ‘Príncipe de la Canción’ quien desató el odio del pueblo mexicano por los malos tratos hacia sus hermanos y la responsable de que en el homenaje únicamente estén presentes la mitad de las cenizas de José José.

Fue en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez de la Ciudad de México, donde aterrizaron los hijos mayores del cantante Marysol y José Joel Sosa, a bordo de uno de los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, además de una comitiva de periodistas que dieron cobertura al homenaje y funeral del artista.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons