lunes , 14 octubre 2019

Levanta más sospechas declaraciones de Barbosa sobre accidente de los Moreno Valle: Villalobos

Levanta más sospechas declaraciones de Barbosa sobre accidente de los Moreno Valle: Villalobos

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Son totalmente reprochables y condenables las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, no solamente desde el punto de vista católico sino político, afirmó coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Villalobos Seáñez.

Durante un evento, el mandatario estatal declaró que ganó en Puebla en el 2018, pero le robaron la elección, sin embargo, Dios los castigó, esto en relación al accidente aéreo que cobró la vida de la ex gobernadora Marta Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

“Es absolutamente reprobable usar el nombre de Dios en vano pero, sobre todo, es más reprobable que una persona que se vio favorecida por este luto nacional declare este castigo de Dios, la verdad que lo condenamos, lo rechazamos”, expresó.

Villalobos Seáñez añadió que este tipo de declaraciones lo único que provoca es aún más sospechas porque a casi diez meses de la tragedia no se ha aclarado el accidente que cobró la vida de la gobernadora y su esposo por parte de las autoridades correspondiente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons