sábado , 15 agosto 2020

Defiende Gómez Flores trabajo de las titulares de organismos de mujeres

Defiende Gómez Flores trabajo de las titulares de organismos de mujeres

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las declaraciones emitidas por las titulares del Ismujeres, Cepavif, Sipinna, del Centro de Justicia para Mujeres y del Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana fue en el ámbito de sus responsabilidades y competencias, afirmó el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

Esto ante los señalamientos de las responsables de estas áreas contra el coordinador del Consejo Estatal de Seguridad Publica, Ricardo Jenny del Rincón, quien recientemente pidió la renuncia de estas funcionarias por no dar los resultados necesarios en materia de atención a la violencia contra las mujeres.

Cuestionado en el sentido de que las titulares de estas dependencias responsables de atender los temas de violencia contras las mujeres se fueron con todo contra Jenny del Rincón, a quien incluso llamaron mediocre, Gómez Flores dijo que fueron opiniones nada más y defendió el trabajo que las responsables de estas áreas han realizado.

“Dieron un informe de las actividades que están realizando en sus organismos, es la expresión como funcionario de informar a la gente. Están trabajando, están trabajando”, afirmó.

Las responsables del Ismujeres Reyna Aracely Tirado Gálvez, del Cepavif, Martha Ofelia Meza Escalante, del Centro de Justicia para Mujeres Alejandra Vellati, Margarita Urías Burgos, del Sipinna y Paola Gárate Valenzuela, del Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana, convocaron a una conferencia de prensa para defenderse de las declaraciones emitidas contras ellas por el coordinador del Consejo Estatal de Seguridad Publica, Ricardo Jenny del Rincón.

Simple Share Buttons