martes , 19 noviembre 2019

Encuentran sin vida a joven de Altata cuyos familiares acusaron a policías estatales de levantarlo

Encuentran sin vida a joven de Altata cuyos familiares acusaron a policías estatales de levantarlo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El estudiante de Agronomía, Ulises Guadalupe Contreras Valenzuela, de 21 años de edad, cuyos familiares acusaron en manifestación a agentes de la Policía Estatal de haberlo levantado el pasado viernes, fue confirmado sin vida este jueves por las autoridades.

De acuerdo a las periciales, el cuerpo que el pasado lunes fue hallado sin vida en el interior del canal entre las comunidades de El Bledal y El Tigre, en el municipio de Navolato, corresponde al joven desaparecido.

Familiares fueron informados hace unas horas sobre los resultados de las pruebas de ADN.

La familia no lo pudo identificar en el lugar del hallazgo porque el cuerpo tenía el rostro desfigurado a balazos.

Familiares y amigos se manifestaron en días pasados en la explanada del Palacio de Gobierno, donde aseguraron que el joven estudiante de la UAS fue «levantado» por policías que realizaban un operativo a las afueras de Altata.

Aseguraron que el pasado viernes, Ulises salió de su domiclio con rumbo a la gasolinera, donde videos confirman que colocó cumbustible a su motocicleta para posteriormente salir del lugar.

De acuerdo a versiones de habitantes, este joven fue interceptado y detenido por los elementos de seguridad que implementaban un operativo.

Aimé Valenzuela, prima del joven, aseguró que este lunes se reunió en Palacio de Gobierno con el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien le aseguró que ese día no se implementó ningun operativo por parte de policías estatales.

Simple Share Buttons