martes , 19 noviembre 2019

Rechaza Rocha Moya estar detrás del conflicto entre los diputados de Morena

Rechaza Rocha Moya estar detrás del conflicto entre los diputados de Morena

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de la República, Rubén Rocha Moya, descartó estar detrás del conflicto que prevalece al interior del grupo parlamentario de Morena, con la disputa por la coordinación de la bancada.

Descartó que este intento de destitución de Graciela Domínguez Nava como coordinadora sea un golpe político contra él, toda vez que los diputados locales de Morena son sus compañeros y no tienen ninguna preferencia hacia alguno en especial.

“Graciela, Ceci, Flora, Zazueta, todos son mis compañeros, nadie tiene una preferencia conmigo, ni yo los puse, ellos votaron para nombrar a su coordinadora. No soy yo, lo que ocurre que luego les da por pensar en que yo soy, ayer me sorprendí cuando me llamaron, yo no soy”.

Afirmó que esta confrontación no son más que conductas libres de los diputados y entre ellos deben tener la capacidad para que se pongan de acuerdo sin la intervención de ningún mediador.

“El llamado es que lo resuelvan en unidad, pero ellos lo tienen que hacer, nosotros no tenemos por qué interferir porque es un grupo parlamentario hecho y derecho”.

El legislador de Morena afirmó que no debe extrañar que se presenten este tipo de diferencias entre los legisladores porque el nuevo mundo político de México da para eso y para más.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons