martes , 19 noviembre 2019

Pone en marcha Lorena Pérez obras en San Javier y San José del Llano

Pone en marcha Lorena Pérez obras en San Javier y San José del Llano

Badiraguato, Sinaloa.- En una gira de trabajo por las sindicaturas de San Javier y San José del Llano, la alcaldesa Lorena Pérez Olivas realizó la inauguración de un tramo de empedrado en la comunidad de San Javier de Abajo, una obra anhelada por sus habitantes y que hoy le da otra vista a su poblado.

De igual forma, en la localidad de El Pueblito, realizó la entrega de una galería filtrante equipada con motor y sistema de energía solar para el abastecimiento de agua potable.

Pérez Olivas reconoció el respaldo que ha tenido del cuerpo de regidores, ya que son una parte fundamental para concretar todas estas obras.

«Me siento muy contenta de venir hasta acá con ustedes, saludarlos y traer obras que son un anhelo para todos ustedes», enfatizó.

La primera edil agradeció todo el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para lograr todas las acciones de gobierno encaminadas al desarrollo del municipio.

Por su parte, todos los pobladores muy contentos de saludar a su máxima autoridad y por los beneficios que traerán estas obras.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons