martes , 29 septiembre 2020

Se desmorona bancada de Morena en el Congreso de Sinaloa

Se desmorona bancada de Morena en el Congreso de Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Apolinar García Carrera renunció al grupo parlamentario de Morena, confirmó su ex compañera de bancada Flora Miranda Leal.

En medio de la crisis que enfrenta la fracción morenista en el Congreso del Estado, el legislador tomo la decisión de separarse de la misma.

Miranda Leal confirmó que su ex compañero le mostro el documento mediante el cual oficializa su separación de la bancada de Morena.

“Conocimiento tengo porque él nos mostró un documento donde estaba presentando su renuncia y ya de recibido, pues es un hecho la salida del diputado Apolinar, ante la bancada presentó el trámite pero bajo que sustento renuncia no sé”, señaló.

Con la renuncia de Apolinar García Carrera la bancada de Morena que inició la legislatura con 23 diputados se queda con 21 legisladores, luego de la expulsión de Fernando Mascareño.

García Carrera se tendrá que declarar diputado sin partido ya que meses atrás presentó su renuncia a Morena tras ser sometido a un proceso por la Comisión de Honor y Justicia por haber votado en contra del matrimonio igualitario.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons