martes , 29 septiembre 2020

Abandonará INE edificio de la Bravo ante afectaciones recurrentes por lluvias

Abandonará INE edificio de la Bravo ante afectaciones recurrentes por lluvias

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de más de 20 años de rentar en el edificio ubicado por la avenida Nicolás Bravo, la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa se mudará a un nuevo edificio.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, mencionó que desde hace un año, tras sufrir afectaciones al interior del edificio por las lluvias, tomaron esta decisión, pero aún no logran concretar la compra o renta de las nuevas instalaciones.

Mencionó que el arrendamiento mensual que actualmente pagan por este inmueble es de más de 133 mil pesos, por lo que de encontrar un inmueble con cumpla con las características de seguridad y espacio necesario, optarán por alquilarlo o comprarlo.

Aseguró que han tenido problemas para rentar un nuevo edificio, ya que el INE pide diversos requisitos al arrendador, entre estas contar con un dictamen estructural del edificio que dé certeza sobre las óptimas condiciones del inmueble y solo acepta que el incremento de la renta cada año sea conforme a la inflación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons