viernes , 7 agosto 2020

Tormenta Raymond no representa peligro para Sinaloa, pero emiten alerta verde

Tormenta Raymond no representa peligro para Sinaloa, pero emiten alerta verde

Culiacán, Sinaloa, 16 de Noviembre. Al momento la trayectoria de la Tormenta Tropical «Raymond» no presenta riesgo de impacto directo para Sinaloa. No obstante, de manera preventiva se emitió la Alerta Verde para el norte y centro de la entidad.

CONAGUA informa que «Raymond» se localiza a 735 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y a 770 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Se desplaza hacia el norte a 15 Km/h, con vientos sostenidos de 85 km y rachas de hasta 100 km/h.

De acuerdo a los pronósticos, se espera que el domingo 17 se degrade a Depresión Tropical, ante la presencia del Frente Frío Número 13 que provocará que el fenómeno aminore su fuerza.

Sin embargo la humedad y sus desprendimientos nubosos pudieran ocasionar intervalos de chubascos con lluvias puntuales Fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, principalmente en las costas de Sinaloa durante el sábado y domingo.

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa reitera a la población en general mantenerse informada del estado del tiempo y los avisos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA y de las autoridades de Protección Civil.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons