lunes , 10 agosto 2020

Culpan de homicidio del pequeño Guillermo a pareja de su mamá; abuelito muere de impotencia

Culpan de homicidio del pequeño Guillermo a pareja de su mamá; abuelito muere de impotencia

Guillermo pasó los últimos días de vida en una cama de hospital con lesiones tan graves que los médicos optaron por inducirlo a coma. Hoy los familiares exigen justicia y que el responsable enfrente a la justicia por esta bestialidad.

Guillermo tenía 6 años, era un niño amable y tranquilo, pero ni siquiera un corazón bondadoso pudo frenar la violencia que sufriría en su hogar a menos de, presuntamente, la pareja de su madre.

Familiares del pequeño declararon a medios locales que en el Hospital Pediátrico los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero sus heridas eran severas.

De acuerdo con el análisis médico, Guillermo vivió un infierno sus últimos momentos con vida. Su cerebro estaba muy blandito, como si los huesos de la cabeza estuviesen fracturados. Su cuerpo estaba manchado con moretones, lesiones que, según los médicos, en algunos casos le provocaron hace un mes.

El principal sospechoso de la muerte de Guillermo

Según los familiares del menor, el principal sospechoso es el novio de la madre. Desde hace tres meses, el presunto responsable convivía con la madre de Guillermo.

Tras el ataque, el hombre desapareció. Mientras tanto, la madre del niño fue obligada a declarar ante la Fiscalía General de Justicia.

Aunque las autoridades no han revelado cómo ocurrieron los hechos, se sabe que abrieron una carpeta de investigación por violencia familiar. El documento lleva por nombre: CLN/AEDFAM/8230/2019CI. Además, se integró el 2 de noviembre del año en curso.

Abuelito muere de impotencia

La muerte del niño Guillermo de seis años, que fue asesinado a golpes en su casa, ha llevado a descubrir otra tragedia en la vida de una humilde familia de Badiraguato, en donde su abuelito, de 89 años de edad, de nombre Guillermo Medina, murió de tristeza y desesperación al no poderlo ver, debido a que no tenía dinero para trasladarse a visitar a su nieto, que estaba agonizado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

La desesperación del adulto mayor por ver a su nieto era tan grande, porque era el único recuerdo que le quedaba de su hijo, que también ya había fallecido hace tiempo.

No tenía ni un peso para pagar el transporte a la capital de Sinaloa, y junto con su esposa, doña Anacleta, vivía debajo de un tejabán subiendo hacia el mirador, en el lado derecho y a 200 metros del lugar, se puede ver una vivienda muy humilde, en donde se carece de todos, desde agua potable, luz, paredes y alimento.

En estas condiciones sobrevivían los dos ancianitos, que deseaban ver a su nieto Guillermo, que este viernes falleció a consecuencia de los golpes que presentaba en su cuerpo.

Don Guillermo había acudido con los vecinos a pedir ayuda para ir a ver a su angelito, y les platicó que el niño estaba muy grave y que tenía conocimiento que posiblemente no iba a sobrevivir.

En Facebook, Yair Sánchez cuenta la dramática historia de esta familia, que en su peregrinar en busca de juntar el dinero para el transporte, el pobre viejito murió de tristeza y ya nunca pudo ver a su nieto con vida.

Ahora solamente queda con vida doña Anacleta en más lamentable soledad y pobreza, sin que ninguna autoridad le tienda la mano, por estar en una zona muy marginada de Badiraguato.

Los vecinos están juntando dinero para pagar sus gastos funerarios, pero los apoyos no han sido suficientes.

Dep José Guillermo Medina Mojardin les informo de manera oficial,que acaba de fallecer el Niño por quien les pedí apoyo en el video anterior,comuníquense con la mamá yo estoy aquí en hospital pediatrico compartan el video para que sepa su familia y amistades Dep amiguito.

Posted by Yair Sanchez Oficíal on Friday, November 15, 2019

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons