sábado , 7 diciembre 2019

Caos en Culiacán por falta de luz en muchas colonias y semáforos

Caos en Culiacán por falta de luz en muchas colonias y semáforos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de la tromba que azotó Culiacán la tarde de este martes, ya entrada la noche gran parte de las colonias de la ciudad están sin luz y en las calles hay embotellamientos porque no están funcionando los semáforos.

De acuerdo a lectores de Café Negro Portal, decenas de colonias del sector norte, como el Infonavit Humaya, Tierra Blanca, Burócrata, Seis de Enero y Lombardo toledano están sin luz.

Además, los semáforos del desarrollo urbano Tres Ríos están sin funcionar, lo que está causando gran congestionamiento vial por la hora de salida de los centros laborales de los culiacanenses.

También en colonias del sur, como la Díaz Ordaz y la Libertad empezaron a sufrir los cortes del fluido eléctrico desde que inició la lluvia y no se reanudo el servicio hasta entrada la noche.

Los mismos lectores manifestaron su queja contra la CFE pues ante tanta intermitencia, sus aparatos eléctricos se pudieron descomponer.

En el sector oriente de la ciudad también se reportan fallas en los semaforos, tal como sucede en el transitado cruce de Ciudades Hermanas y calzada H. Colegio Militar.

Simple Share Buttons