sábado , 8 agosto 2020

«El gobernador y yo somos muy buenos amigos; es amistad de familias»: GVL

«El gobernador y yo somos muy buenos amigos; es amistad de familias»: GVL

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gerardo Vargas Landeros aseguró que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, es su amigo y descartó que su amistad se haya «fracturado».

Durante su asistencia al Tecer Informe de Gobierno de Ordaz Coppel, el coordinador nacional zona noroeste de las Redes Sociales Progresistas dijo que desmiente esta versión sobre presuntos conflictos con el mandatario estatal.

«Somos muy buenos amigos desde hace muchos años, es una amistad de familia, de su familia con la mía, mi esposa de su esposa, sus hijos, mis hijos y me invitó personalmente», dijo.

Respecto a las voces que aseguran que será el próximo gobernador de Sinaloa, respondió que está enfocado en la formación de un nuevo partido y que este día no hablaría de ese tema.

Vargas Landeros aseguró que uno de los temas pendientes del gobierno estatal actual es la seguridad y los apoyos para el campo.

Precisó que está seguro que el mandatario estatal sabrá cabildear los recursos necesarios ante la federación para sacar adelante los programas en materia agrícola para Sinaloa.

Simple Share Buttons