sábado , 7 diciembre 2019

Imparable violencia en Culiacán: bancazo, dos heridos, asaltos a comercios y autos robados este martes

Imparable violencia en Culiacán: bancazo, dos heridos, asaltos a comercios y autos robados este martes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Imparable la ola de asaltos durante el transcurso de la mañana de hoy martes en distintos puntos de la ciudad, que ha dejado como saldo dos heridos, un bancazo, vehículos despojados y asaltos a comercios.

El bancazo se registró al mediodía de hoy en la sucursal de Banco Azteca ubicada en Plaza Sur, en el fraccionamiento Loma linda.

Al lugar llegaron dos sujetos con armas quienes mediante amenazas despojaron del dinero en efectivo a los empleados y luego se dieron a la fuga.

A pesar del operativo implementado por los policías estos no fueron localizados.

Otras dos personas, de quienes se desconoce su identidad fueron ‘levantadas’ por sujetos armados y heridos a cachazos durante un asalto.

Ambas personas fueron sometidas y subidas a un vehículo donde las despojaron de cinco mil pesos, además de que los delincuentes los golpearon con las cachas de una pistola en la cabeza, provocándoles varias heridas.

Uno de ellos fue bajado en la colonia Miguel Alemán y otro a pocos metros de la estación de bomberos ubicada sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano.

Uno de las heridos llegó y solicitó ayuda a los bomberos, quienes le aplicaron los primeros auxilios y luego apoyado por paramédicos quienes lo trasladaron a la benemérita Cruz Roja.

También varios vehículos fueron despojados durante el transcurso de la mañana en distintos puntos de la ciudad y varios comercios fueron víctimas de los delincuentes, entre ellos farmacias y tiendas de autoservicio.

La ola de asaltos se ha incrementado en los últimos días sin que los policías preventivos pongan remedio en el asunto.

Simple Share Buttons