domingo , 8 diciembre 2019

«No necesito que mi mamá se muera para ser famosa», gritó Frida Sofía a Chiquis Rivera

«No necesito que mi mamá se muera para ser famosa», gritó Frida Sofía a Chiquis Rivera

Como recordarán, durante los Premios de la Radio, celebrados en Texas, Frida Sofía protagonizó un escándalo con Chiquis Rivera, el cual estuvo tan fuerte que afirman que casi llegan a los golpes. Pero eso no quedó ahí, ya que, de acuerdo con la revista TV Notas, la hija de Alejandra Guzmán también le enseñó los senos a José Joel.

Fue una integrante de su staff quien le habría platicado a la revista de chismes los pormenores de la pelea que ocurrió entre ambas artistas, el cual sucedió durante el after de los premios.

Supuestamente, en la fiesta en la que estaban Lupe Esparza, de Bronco; Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo, Roberto Tapia, mientras que Frida Sofía se encontraba en un estado “algo raro”.

“No sé si estaba tomada o empastillada, pero se veía mal. Estaba sentada a espaldas de Lupe y ella le tocó el pelo, y él le dijo: ‘Señorita creo que me confunde’; ésta le dijo de cosas en inglés, y como Esparza no le entendió, fue cuando le gritó: «¡Eres un naco!».

Ese comentario fue lo que presuntamente molestó a la hija de Jenni Rivera, recriminándole que tratara así a «toda una institución de la música».

“A Lupe le dijo: ‘Perdón, pero no eres de mi época y por eso no te reconocí en la alfombra’, y empezó a discutir con la Chiquis , quien además estaba con sus guaruras. Fue una escena bochornosa, Chiquis no dejaba de retar a Frida y hacerle señas, y ella, además de decirle ‘naca’, le gritó: ‘¡Tú eres hija de una naca y yo no necesito que mi mamá se muera para ser famosa!’”, detalló la fuente a TV Notas.

Pero eso no habría quedado ahí, ya que según la integrante de su staff, Frida también hizo una escena con José Joel.

“Mira, cuando Frida Sofía y José Joel se encontraron en el hotel, se dieron un abrazo fraternal, y este mánager, de nombre Alberto Gómez, grabó el momento para mandarlo a los medios para hacerlo viral y dar a entender que igual había algo entre ellos, porque algunas personas del staff lo escucharon decir eso a otra persona”.

Luego del abrazo, el manager de la nieta de Silvia Pinal, le dio el pésame por la muerte de José José, a lo que Frida preguntó “¿por qué le das el pésame?’”

“José Joel se quedó frío, como que no creía que Frida no supiera de la muerte de su papá. Entonces el mánager le contestó: ‘Ay, Frida, pues es que murió don José José’, y ella reaccionó y le comentó: ‘¡Ay, Pepito! Sí, es cierto… ¡perdón, perdón!’”

Respecto al momento en el que la joven cantante mostró sus senos a José Joel, la fuente reveló que a Frida Sofía se le rompió el vestido que usó para la alfombra roja. El hijo de “El Príncipe de la Canción” estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!’. Luego bajó las manos… ¡y enseñó todo!”

Ante lo sucedido, el manager de José Joel habría tratado de ayudarla. Sin embargo los demás le dijeron que se iba a tener que cambiar, “pero se puso necia y decía que ni mad$%&, que quería ese vestido. Vio a unas chavas del staff y les gritó: ‘¡Yo quiero que me lo arreglen!’, pero le dijeron que lo viera con la gente de vestuario, porque ellas no podían ayudarla; que hasta se iba a poner como Alejandra Guzmán, bien diva, para ver si así le hacían caso. Eso la molestó y después se fue del camerino”

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons