lunes , 24 febrero 2020

Declaran ante el ministerio público familiares del pequeño Guillermo

Declaran ante el ministerio público familiares del pequeño Guillermo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La madre y abuelos del menor de cinco años que perdió la vida tras ser golpeado rindieron su declaración ante el Ministerio Público de Sinaloa.

El fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, mencionó que tras acreditarse que la muerte del pequeño fue por golpes no accidentales, se establecieron diversas investigaciones con el propósito de dar con el paradero de el o los responsables.

«La muerte del niño Guillermo no fue accidental, nuestros peritos están encontrando una serie de probanzas que los que llevando a que el Ministerio Público empiece ya a integrar la carpeta de investigación y por su puesto atendiendo los principios de presunción de inocencia a los principios del debido proceso. Nosotros, como en todos los casos, encontraremos pruebas para poner a los presuntos o al presunto responsable ante la autoridad judicial», expresó.

Ante los señalamientos en redes sociales sobre la presunta responsabilidad del padrastro en este caso, mencionó que el por el momento no han emitido ninguna orden de aprehensión en su contra o cualquier otra persona.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons