jueves , 2 julio 2020

El último rival del «Canelo» confiesa que fue condicionado para no ganar y peleó sólo por el dinero

El último rival del «Canelo» confiesa que fue condicionado para no ganar y peleó sólo por el dinero

El peleador ruso Sergey Kovalev, quien fue derrotado por nocaut por el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 2 de noviembre, reveló que aceptó la pelea por cuestiones económicas.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, Kovalec reconoció que en realidad no aspiraba a derrotar al pugilista mexicano, pero que tomó la decisión de aceptar la contienda meramente por razones económicas, ya que una oportunidad así no podría descartarla.

“Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte. Aquellos que hicieron una apuesta por mí y pusieron dinero en mí, su avaricia le jugó una mala pasada, y éstos son sus problemas. Para mí, esta pelea fue interesante sólo desde el punto de vista financiero”, declaró el peleador ruso.

Las versiones de Kovalec llegan en los momentos en que los verdaderos aficionados al boxeo se cuestionan sobre la calidad de rivales que elige la empresa que representa a Saúl Álvarez, Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya.

“En las condiciones en que acepté la pelea, en la categoría de peso y tiempo de preparación, esta victoria no era posible… el deporte profesional es un trabajo. No estoy en este deporte por medallas o premios. Estoy en este deporte para ganar (dinero). Sería una tontería rechazar una oferta económicamente tan ventajosa. Por supuesto que la acepté”, dijo el peleador ruso.

Con el poder de los puños… y del dinero, el pasado 2 de noviembre, Álvarez exhibió su fortaleza tras vencer al ruso en el onceavo episodio y con ello se proclamó cuatro veces campeón mundial en distintas divisiones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons