domingo , 8 diciembre 2019

Carlos Rivera apapacha a los culichis que viven momentos complicados y les paga con una canción

Carlos Rivera apapacha a los culichis que viven momentos complicados y les paga con una canción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un gran espectáculo brindó anoche el cantante Carlos Rivera durante su presentación en el palenque Culiacán 2019.

Desde antes de su presentación, el público estaba prendido y no había que lo apagara.

Carlos Rivera en el palenque #Culiacán

Posted by Noticias Café Negro Portal on Wednesday, November 20, 2019

El show del cantautor originario de Huamantla, Tlaxcala, inició a las 12:20 y culminó a las 2:20 horas y desde los primeros minutos prendió el redondel, el cual estaba a reventar, principalmente de mujeres.

Entre aplausos, gritos y algarabía, Carlos Rivera se apoderó del escenario, acompañado de su equipo de bailarines que adornaban cada una de sus exitosas canciones.

Previamente, ofreció una breve conferencia de prensa, donde habló de sus proyectos.

Carlos Rivera en conferencia de prensa en el Palenque #Culiacán 2019

Posted by Noticias Café Negro Portal on Wednesday, November 20, 2019

Uno de los momentos culminantes del concierto y que arrancó el aplauso de los presentes fue cuando agradeció la fidelidad del público culiacanense que, dijo, «está pasando por momentos difíciles».

Carlos Rivera los apapachó y les garantizó que estará aquí cada vez que lo inviten para que él cante sus canciones «porque admiro mucho su sonrisa».

«Sé que están viviendo momentos complicados y para mí es un honor que vengan y canten mis canciones conmigo», dijo Rivera, de 33 años de edad, al tiempo de dedicar a Culiacán «Cómo pagarte».

«Te esperaba», «Me muero», «Recuérdame», «Que lo nuestro se quede», «Otras vidas», fueron parte del recorrido musical del ex académico durante su presentación.

Se va a enojar CynthiaCarlos Rivera encontró a la mujer idea en #Culiacán

Posted by Noticias Café Negro Portal on Thursday, November 21, 2019

Incluso, los espectadores calificaron el show como uno de los mejores que se han presentado hasta el momento en el palenque.

El compositor y actor mexicano se despidió de su público, no sin antes recibir la petición tradicional del público «otra, otra, otra».

De nueva cuenta, Rivera salió al escenario ataviado en saco y pantalón color negro y cantó tres canciones más, consintiendo a los miles de asistentes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons